Viernes, 26 de Abril del 2024

Últimas noticias

LOS DÍAS 19 Y 20 DE DICIEMBRE

Los sindicatos de la mesa sectorial convocan otras dos jornadas de huelga en la sanidad pública madrileña

JANO.es · 05 diciembre 2012

El día 19 irá a la huelga el personal de atención hospitalaria, y el 20 los profesionales de atención primaria,del SUMMA 112 y de la Consejería.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial han convocado dos jornadas de huelga sanitaria los días 19 y 20 de diciembre para exigir la retirada de las nuevas medidas sanitarias del Gobierno regional.

SATSE, CC.OO, AMYTS, CSIT-UP, UGT y USAE, junto a CSI-F, plantean que el 19 de diciembre pare el personal de atención hospitalaria, y el 20 lo hagan los profesionales de atención primaria, del SUMMA 112 y de la Consejería.

El secretario general de AMYTS, Julián Ezquerra, ha señalado que se acometerá una recogida de firmas para exigir la reprobación del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

Por otro lado, está prevista la convocatoria de otra gran manifestación el día 16 de diciembre para volver a llenar las calles del centro de Madrid de 'batas blancas', en rechazo a las medidas del Gobierno regional.

Noticias relacionadas

21 Nov 2012 - Actualidad

La Princesa seguirá contando con urgencias y medicina general

El Gobierno de la Comunidad de Madrid pretendía destinar el centro exclusivamente a mayores de 75 años y desmantelar las urgencias y especialidades.

19 Nov 2012 - Actualidad

La OMC propone a las organizaciones de médicos manifestarse en Madrid

Esta organización entiende que la actual situación es consecuencia de la "continua política de recortes" a la que está siendo sometido el SNS por parte de las distintas administraciones sanitarias.

15 Nov 2012 - Actualidad

'¿Por qué vamos a la huelga?'. Comunicado de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid

El pasado 7 de noviembre, la AFEM anunció la convocatoria de una huelga indefenida en el sector a partir del 26 del mismo mes, en protesta por el plan de medidas de la Comunidad de Madrid. El siguiente comunicado explica las razones.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?